martes, 24 de abril de 2012

ANA MARÍA PIZARRO "Las Plumas del Sol y la Luna"

Hace unos días recibí esta invitación para asistir a la exposición que Ana María Pizarro, mi profesora de arte en Lima, va a celebrar en la galería de Arte UNIFÉ.
Cómo me gustaría poder estar esta tarde a las 6:30 p.m. en la inauguración de la Exposición Técnica Mixta "Las Plumas del Sol y la Luna"


Ya que me va a ser imposible poder estar con ella esta tarde, y para que sepa que nunca le olvido, le dedico esta entrada en la que os muestro dos de sus obras.


Y como siempre le suelo decir:
 Ana María, te deseo "MUCHA MIERDA"

Aunque suene mal, no creáis que es algo feo, eso se suele decir para desear suerte:
El origen de esta expresión proviene de la época en la que las personas de clases pudientes acudían al Teatro o Corral de Comedia en coche de caballos. Al llegar a la puerta del recinto, mientras bajaban del coche, el animal hacía sus necesidades allí mismo, por lo tanto cuanto más estiércol había más gente pudiente acudía, y eso quería decir que la obra era un éxito.

2 comentarios:

  1. Estan precioso los dos trabajos de la senora Ana Maria el primero me fascina por el volumen que tiene ,la textura visual y como desarrolla el efecto tridimencional que se mira tan realista,aunque no la conosco yo tambien le deseo como tu mucha...jajajaja!!! esta bien gracioso el origen de la expresion siempre aprendo cosas nuevas contigo...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paca, estás imparable, dejo dos días de visitarte y al volver siempre hay muchas entradas nuevas. Me gusta cómo pintas en acuarela. Tus cuadros en la playa tienen un estilo muy actual y los que hoy presentas de tu profesora también tienen el sello de aquella tierra.
    Espero que tenga mucha suerte con la exposición, ya que son unos tiempos muy difíciles para la venta de arte.
    No conocía la expresión que comentas y me ha parecido tan curiosa como con mucho sentido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas Populares