Ir al contenido principal

SPATHIPHYLLUM - Flor



Este óleo es de una flor conocida con el nombre de "Spathiphyllum" de la familia de las Araceae, originaria de México, América tropical y Malasia y oeste del Pacífico son plantas perennes con hojas grandes, a mí me gustan mucho ya que me recuerdan un poco a las "Calas"
Como os podréis dar cuenta mi estilo de pintura es bastante realista, el próximo jueves voy a comenzar un curso y mi propósito es el de poder aprender a pintar más abstracto.

Comentarios

  1. Pues pintar en real lo hace muy bien y el color maravilloso. Esperemos que el abstracto se te de igual.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te quedo ese oleo,no conocia esa flor pero es tan hermosa y delicada como la Cala,debes de estar bien alborotada con tu curso que vas a iniciar.Estoy segura que vas a hacer buenos abstractos porque ya tienes una base bien importante que es el manejo del color y la forma...Besos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT