Ir al contenido principal

SPATHIPHYLLUM - Flor



Este óleo es de una flor conocida con el nombre de "Spathiphyllum" de la familia de las Araceae, originaria de México, América tropical y Malasia y oeste del Pacífico son plantas perennes con hojas grandes, a mí me gustan mucho ya que me recuerdan un poco a las "Calas"
Como os podréis dar cuenta mi estilo de pintura es bastante realista, el próximo jueves voy a comenzar un curso y mi propósito es el de poder aprender a pintar más abstracto.

Comentarios

  1. Pues pintar en real lo hace muy bien y el color maravilloso. Esperemos que el abstracto se te de igual.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te quedo ese oleo,no conocia esa flor pero es tan hermosa y delicada como la Cala,debes de estar bien alborotada con tu curso que vas a iniciar.Estoy segura que vas a hacer buenos abstractos porque ya tienes una base bien importante que es el manejo del color y la forma...Besos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RETRATOS POR ENCARGO

Retratos por encargo, presupuestos sin compromiso





También te hago el retrato de tu mascota


MARIPOSA - Dibujo a bolígrafo

Pintando una mariposa con bolígrafos de colores 

PUERTA BAJO UN ARCO DE MEDIO PUNTO - Dibujo a lápiz

Hoy os dejo este dibujo a lápiz que he hecho de una de las puertas que fotografié en Hornillos de Cameros en La Rioja. Te invito a que conozcas este pueblo riojano. Aquí te dejo el enlace https://puertasconvivencias.blogspot.com.es/search/label/Hornillos%20de%20Cameros