Ir al contenido principal

RETRATO DE VIRGINIA

Virginia
Aquí os dejo mi último trabajo, se trata de un retrato que le he hecho a Virginia, la nieta de mi prima. Cada vez me gusta más hacer retratos, muchos me dicen que lo ven difícil, pero a mí me relaja y además disfruto mucho haciéndolos, ya que para mí es un reto el conseguir el máximo parecido. En este caso no sé si lo habré conseguido, ya que casi no conozco a Virginia y lo he hecho de una de las fotos que su madre tenía en Facebook, y no sé si ha sido la más adecuada. Como quería que fuese una sorpresa, pues no he querido pedirles la foto, y a lo mejor ésta no era la más apropiada. 

   

Comentarios

  1. OMGGGG!!!! esta hermoso Paca me encanta me gustan los colores el brillo en sus ojitos y el movimiento de el pelo y la ropa.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y más viniendo de ti, la verdad es que lo he disfrutado

      Eliminar
  2. Está preciosa la niña, seguro que les va a gustar mucho, tiene una expresión muy viva y el color de su vestido la realza.
    Un beso, Paca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero ahora después de haberlo pintado, creo que no elegí la mejor foto

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RETRATOS POR ENCARGO

Retratos por encargo, presupuestos sin compromiso





También te hago el retrato de tu mascota


MARIPOSA - Dibujo a bolígrafo

Pintando una mariposa con bolígrafos de colores 

PUERTA BAJO UN ARCO DE MEDIO PUNTO - Dibujo a lápiz

Hoy os dejo este dibujo a lápiz que he hecho de una de las puertas que fotografié en Hornillos de Cameros en La Rioja. Te invito a que conozcas este pueblo riojano. Aquí te dejo el enlace https://puertasconvivencias.blogspot.com.es/search/label/Hornillos%20de%20Cameros