Ir al contenido principal

LA OBRA DE ANA MARÍA PIZARRO II

Continuando con los cuadros de Ana María Pizarro, aquí os pongo otra selección de otra de sus obras, que también pertenecen a su colección "Las Plumas del Sol y la Luna" expuesta en la Galería de Arte UNIFÉ en Lima




Ofrendas al mar
Dirección de contacto a_pizarro69@yahoo.com

Comentarios

  1. Estan preciosas sus obras y la verdad tan reales que mas que pintura parecieran las fotos de los panos.

    ResponderEliminar
  2. Durante el tiempo que asistí a sus clases estuve muy influenciada en sus trabajos y en todo lo peruano.Lo que más hecho de menos es lo buena profesora que era, muchas veces cuando estoy pintando yo sola en casa pienso en las palabras que ella me diría
    La echo mucho de menos, y siento el no haber podido continuar asistiendo a sus clases, ya que hubiese aprendido mucho de ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Paca, tal como recomendabas vine a ver las obras de tu maestra y me he quedado gratamente sorprendida. Es una artista como la copa de un pino. Mis felicitaciones a ambas, a ella por la exposición y a ti por la difusión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus opiniones , sigo en la realización de mis obras para exposiciones futuras .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT