domingo, 13 de mayo de 2012

RECORDANDO SANTA MARTA


Así es como titulé este colorido cuadro que pinté después de un viaje que hice con mis amigas a Santa Marta en Colombia.
En los últimos años que estuve viviendo en Lima, como regalo por el día de la madre, (allí se celebra el segundo domingo de mayo) mis amigas y yo decidimos regalarnos unos días de vacaciones "solas, sin maridos y sin hijos".
Fueron cinco los viajes que hicimos, y de todos ellos tengo muchos recuerdos y anécdotas inolvidables, un montón de fotos y souvenirs.
 Uno de los viajes fue a Santa Marta, y como era temporada baja, tuvimos casi todo el hotel y las playa para nosotras.
Nos pasamos todo el tiempo dando saltos en el agua, riéndonos y jugando como niñas. Y de todos esos juegos salió este cuadro en el que están mis amigas Cristina, Isabel, Rosa, Carina, Charo, el mar, el Sol, los peces y las grandes tortugas marinas que habían en el hotel





2 comentarios:

  1. Ya sé que es mi expresión habitual decir que me encanta pero es precioso ese cuadro, el color y la alegría que transmite. Gran colección de obras propias y bonito el recuerdo que te inspiró. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente lo bien que me lo pasé, fue lo que traté de transmitir en el cuado
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas Populares