jueves, 5 de abril de 2012

PINTURA SOBRE TELA


Hubo un tiempo en el que también me dedicaba a pintar sobre tela, todos en casa llevaban camisetas pintadas por mi. Bueno, también los pantalones, cerca de mi casa en Barcelona estaban "Los Encantes Viejos" un mercadillo de antigüedades en donde vendían de todo y al que solía ir muy amenudo. Recuerdo una vez que compré unos tejanos a mi hijo y le pinté al conejo de la suerte Bugs Bunny comiéndose una zanahoria en toda la pernera.





Mis hijos estaban super contentos, ya que siempre podían llevar a los personajes de los dibujos animados que estaban de moda pintados en ellas. Tan sólo tengo estas fotos  y por desgracia no me quedaron nada bien. En aquella época no teníamos la suerte que tenemos ahora con las cámaras digitales.

4 comentarios:

  1. Paca eres muy versatil,la verdad se te dan muy chulas las camisetas...ya me imagino todos vestidos con camisetas diseno Paca me gustan mucho...te deseo un buen fin de semana de pascua.Muchas felicidades y besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor dicho, "era" muy versaltil
    Que dsifrutes de estos días
    Saludos
    Paca

    ResponderEliminar
  3. Amiga Paca, vengo de "puertas con vivencias" y veo que te ha llovido en la última excursión, también me han gustado las florecillas amarillas que has colocado en la foto de cabecera, parecen "siemprevivas", yo las compro por su larga duración.
    En cuanto a tus múltiples técnicas y materiales, no dejan de sorprenderme tus buenas manos, todo te queda de maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si este año también ha sido pasado por agua, referente a las "siemprevivas" es un flor que me gusta mucho, yo la tengo en varios rincones de mi jardín, pero nunca las he comprado, cuando paseo y veo algún esqueje que ha caído de un balcón lo cojo Me encanta recojer esquejes y semillas y ver cómo florecen.
    Besos y un abrazo
    Paca

    ResponderEliminar

Entradas Populares