lunes, 16 de abril de 2012

MI PRIMERA ACUARELA


Llegó el momento en el que tenía que experimentar con la acuarela, nunca antes había hecho nada con esta técnica. Este es mi primer cuadro lo saqué de un libro que tenía Ana María y la verdad es que no sé el nombre del artista que lo pintó.

5 comentarios:

  1. La acuarela es una tecnica que no suelo usar pero me encantan los trabajos con ella...esta muy bueno este...siempre eres bien detallista en todos tus trabajos...Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos días estoy practicando con la acuarela, y me resulta dificil. Me gusta más el óleo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para ser el primero te a quedado muy bien, yo prove la acuarela dos o tres veces y la verdad no me quedo tan bien el resultado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ese hice varios que la verdad es que me dejaron bastante satisfecha, pero ahora no sé lo que me pasa que me quedan muy mal, y con unos tonos muy oscuros, como sucia, no se ve limpio el trabajo.

      Eliminar
  4. Pues es una pena, algo hacias antes bien que ahora no haces, as cambiado la hoja, el lapiz suelta polvo que se queda en el papel?? usas dos botes de agua uno para limpiar el pincel y otro para mojar la acuarela?? o cargas con mucha agua el pincel y se mescla los colores con los demas??. puede ser muchas cosas, aunque yo no soy muy experta en esto, el pastel lo e tocado mas, supongo que es practicar y ver que motivo es el que se te ensucien tanto los colores..

    ResponderEliminar

Entradas Populares