Ir al contenido principal

RETRATOS DE UN ACTOR


 En Lima todos los meses recibíamos una revista con la programación de la televisión por cable, en una de ellas estaba la foto de un actor, y de tanto verla encima de la mesa del salón, me entraron ganas de hacer un dibujo de él. Así que un día cogí el blog y sentada en el sofá comencé a dibujar.
Primero lo hice a lápiz, y luego me animé con las tizas de pastel. En mi opinión, y a pesar de que se trata de la misma persona, yo diría que se trata de dos personas distintas ya que no hay ningún parecido entre los dos dibujos.
No os voy a decir de quién se trata, y el motivo es, para ver si vosotros lo acertáis, el primer dibujo se parece más al actor que quise retratar (hay que tener en cuenta que la foto era de una película que hizo en el año 1992), y lo más gracioso, es que cada vez que miro el segundo dibujo, veo la cara de otro actor, también muy conocido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETRATOS POR ENCARGO

Retratos por encargo, presupuestos sin compromiso





También te hago el retrato de tu mascota


MARIPOSA - Dibujo a bolígrafo

Pintando una mariposa con bolígrafos de colores 

PUERTA BAJO UN ARCO DE MEDIO PUNTO - Dibujo a lápiz

Hoy os dejo este dibujo a lápiz que he hecho de una de las puertas que fotografié en Hornillos de Cameros en La Rioja. Te invito a que conozcas este pueblo riojano. Aquí te dejo el enlace https://puertasconvivencias.blogspot.com.es/search/label/Hornillos%20de%20Cameros