Ir al contenido principal

CALLEJÓN DE ATECA - ZARAGOZA

El Callejón 
Esa primera ventana, que tiene una persiana marrón, es la ventana de la habitación en la que nació mi marido y también su madre y todos sus tíos. La casa se encuentra en Ateca, en la provincia de Zaragoza. La última vez que allí estuve fotografié el callejón, para pintar este cuadro para regalárselo a mi marido, y otro igual que también pinté para regalárselo a mi suegra.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT