Ir al contenido principal

DIBUJO A LAPIZ

Mi primer dibujo
 Nunca se me ha dado muy bien hacer dibujos de cabeza, de hecho cuando me han dicho que dibuje una casa, o un perro, me salen unos garabatos.
Pero en cambio, si tengo el objeto o una foto delante, con el tiempo y con la práctica soy capaz de copiarlo.
Éste es el primer dibujo que hice a lápiz, lo hice cuando todavía no había comenzado mis clases de dibujo, un día cogí una foto que yo misma le hice a un niño en Huaraz, y sentada en el sofá me puse a dibujarlo, el perro lo añadí de otra foto de mi perro Mendy.
Lo de dibujar por mi cuenta, ya lo había hecho antes, de hecho en el bachillerato hice algunos dibujos muy buenos, pero por desgracia mi madre todo lo tiró. En cambio yo, tengo casi todos los dibujos y manualidades que mis hijos han hecho en el colegio.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT