sábado, 18 de febrero de 2012

DIBUJO A LAPIZ

Mi primer dibujo
 Nunca se me ha dado muy bien hacer dibujos de cabeza, de hecho cuando me han dicho que dibuje una casa, o un perro, me salen unos garabatos.
Pero en cambio, si tengo el objeto o una foto delante, con el tiempo y con la práctica soy capaz de copiarlo.
Éste es el primer dibujo que hice a lápiz, lo hice cuando todavía no había comenzado mis clases de dibujo, un día cogí una foto que yo misma le hice a un niño en Huaraz, y sentada en el sofá me puse a dibujarlo, el perro lo añadí de otra foto de mi perro Mendy.
Lo de dibujar por mi cuenta, ya lo había hecho antes, de hecho en el bachillerato hice algunos dibujos muy buenos, pero por desgracia mi madre todo lo tiró. En cambio yo, tengo casi todos los dibujos y manualidades que mis hijos han hecho en el colegio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares