Ir al contenido principal

GAUDÍ - Óleo

Gaudí
Medidas 25x20 cm. 

En una tablilla de madera, pinté este cuadro que copié de una postal que una amiga de Barcelona me envió a Lima, felicitándome con ella para mi cumpleaños. En ella se puede ver un trozo de uno de los característicos bancos del Parque Güell, hechos con trozos de cerámica rota a trozos manualmente, conocida con el nombre de trencadís o mosaico.

Comentarios

  1. Amiga Paca, has dado en mi punto débil. Me encanta Gaudí, absolutamente todo, tanto es así que intento conseguir sin éxito los girasoles del Capricho de Gaudí (en Comillas) y los quiero en cerámica vidriada pero con tan mala suerte que no existen a la venta y mira que lo siento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli,ya que me dices que estás ilusionada con sus girasoles, te comento que tengo n amigo de la infancia,que es ceramista y se que hace muchas cosas por encargo. En mi otro blog lo tengo en enlaces amigos se llama Tubat, si quieres ponerte en contacto con él, igual te los hace
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT