Ir al contenido principal

CALAS

Calas
Un día que me encontraba sin saber que hacer, cogí una hoja de papel y comencé a mancharla con algo de óleo que me quedaba en la paleta, al final y cómo ya es habitual en mí, acabé pintando unas Calas
Cuando me cansé de pintarrajear dejé la hoja y me dediqué a hacer otras cosas Días después  me puse a pintar las paredes de una de las habitaciones de casa, y cuando estaba preparando plaste para tapar algunos de los agujeros, me fijé en las Calas, cogí la hoja, y con la espátulas con plaste, las resalté.

Comentarios

  1. Te quedaron muy bien, a ver si te animas y vuelves a pintar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT