Ir al contenido principal

CALAS II

Ya os he comentado que me gusta mucho pintar calas, no sé que tienen estas flores, pero me encanta, además en el Perú, eran una de las flores que más se veían. En mi opinión es la flor que más representa Sudamérica.

Este cuadro o más bien un dibujo lo pinté ya viviendo en Barcelona, es una acuarela y en ella me atreví a experimentar con un trozo de periódico, e hice algo parecido a un collage.

Comentarios

  1. Las calas son mis flores favoritas y siempre que veo una pintura con estas flores no puedo evitar detenerme. Te ha quedado muy chulo el detalle del períodico, ¿cómo lo has hecho?.
    Me ha encanatado la historia de Florinda...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT