Ir al contenido principal

EL BESO - Oleo

El Beso de Paca

Aquí os muestro el trabajo en el que me he metido. Estoy creando mi versión de El Beso de Klimt

Ya lo tenía en mente desde hace tiempo, de hecho en las pasadas navidades, cuando mi hijo David vino con su novia, ya les hice algunas fotos, pero no sé porqué no me acababan de convencer.

A los pocos días, al igual que muchos jóvenes españoles lo están haciendo, ella también voló a otro país "Canadá" David, desde entonces estuvo haciendo todo lo posible para marcharse con ella, y al final obtuvo el visado.

Nada más llegar allí me envió esta foto, para decirme que todo había ido bien y que estaban juntos. Y al verla me dije ésta va a ser.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT