Ir al contenido principal

HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA

Para el día de hoy, "Día Internacional de la Mujer Trabajadora" he elegido esta selección de fotos de las manos de mis compañeras de arte, en el taller de José Luis Birigay

Color morado
Este color ayuda a transformar las obsesiones y los miedos, y también equilibra la mente.
 
Hoy en Logroño se han repartido flores y lazos morados que simbolizan la igualdad entre el hombre y la mujer


Trabajando la piedra

Haciendo mezclas



Tonalidades azules 

El color azul es un color fresco y tranquilizante, se le asocia con la mente. El azul marino nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.


Y para finalizar, toca limpiar pinceles




Comentarios

  1. Paca gracias antes que nada por tu lindo comentario de hoy. Muchisimas felicidades a ti tambien y te quiero decir que me enternece esta entrada porque para mi las manos tienen un lenguaje muy especial..en especial las manos de la mujer...te dejo un abrazo muy carinoso en este dia tan bello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT