Ir al contenido principal

CHELITA PATRIOTA - Cerveza Cuzqueña

Ya que mi amiga Gloria no me envió una foto de una lata de cerveza peruana, le pedí a su hija Raquel  que me hiciese el favor de fotografiarme una.
Menos mal que lo cogió con ganas, y no veáis la cantidad de fotos que hizo. Pero lo malo fue que todas las latas estaban en muy buen estado, y ninguna de ellas era de una lata estrujada.


Ésta es una de ellas, las demás las tengo todas guardadas por si algún día me animo. Aunque creo que no vuelva a pintar otro, pero ya que me hizo tantas, y creo que lo hizo con ilusión, creo que debo guardarlas.

Chelita Patriota

De todas ellas elegí ésta, me gustó mucho el color de la lata, también el color de la pared y, sobre todo el detalle de lo qué creí era una goma para recoger el pelo, con los colores de la bandera del Perú. Y de ahí vino su título. "Chelita" porque allí le suelen llamar chela a la cerveza, y patriota por la bandera. 


Comentarios

  1. Que preciosa te quedo ,me encanta como pinas las latas mas que pintura te quedan como fotos ,que Dios te bendiga esa mano Paca.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RETRATOS POR ENCARGO

Retratos por encargo, presupuestos sin compromiso





También te hago el retrato de tu mascota


MARIPOSA - Dibujo a bolígrafo

Pintando una mariposa con bolígrafos de colores 

PUERTA BAJO UN ARCO DE MEDIO PUNTO - Dibujo a lápiz

Hoy os dejo este dibujo a lápiz que he hecho de una de las puertas que fotografié en Hornillos de Cameros en La Rioja. Te invito a que conozcas este pueblo riojano. Aquí te dejo el enlace https://puertasconvivencias.blogspot.com.es/search/label/Hornillos%20de%20Cameros