miércoles, 11 de julio de 2012

LATA DE CERVEZA CUZQUEÑA


El día que me hicieron esta foto pintando en un lienzo una lata de cerveza de la marca Cuzqueña, ni me podía imaginar que acabaría haciendo una serie de distintas latas de cerveza.
El motivo por el que me puse a pintar una lata de cerveza estrujada, fue debido a que en mis últimos días en Lima, se me ocurrió que podría pintar una para regalársela a mi hijo Héctor. Él estaba en la edad en la que los jóvenes comienzan a beber cerveza y como ya había regresado a España, pues se me ocurrió regalarle un cuadro con una de las cervezas que él solía beber en el Perú. Recuerdo que el día que la terminé era el día de mi cumpleaños 19- 02-03 y esa es la fecha que puse en ella y, ese fue el último cuadro que pinté en Lima.


Más tarde volví a repetirlo e hice éste sobre una tabla de DM con las medidas 44X28. Eso ya fue cuando me metí de pleno en la serie de cuadros de "Latas de Cerveza" que hice, y que poco a poco os voy a ir mostrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares