Ir al contenido principal

NIÑITAS DE FRENTE


 Tiempo después de haber pintado el cuadro de las tres niñitas de espaldas, Susana Lopez una de las alumnas del taller de Ana María, llegó a clases con un pequeño recorte de periódico en el que se veían a estas tres niñitas. Me comento, que cuando lo vió le recordó el cuadro que yo había pintado con anterioridad.
A pesar de que era una foto muy pequeña, me hizo mucha ilusión, y nada más que terminé el cuadro que estaba pintando, me dediqué a crear éste


Y así es como han quedado los dos, cada vez que los veo, me acuerdo de Susana, de Lima y de las chicas del taller.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT