Ir al contenido principal

CERRADURA DEL PUEBLO DE TORRECILLA - La Rioja


Con este óleo de una cerradura que fotografié en el pueblo de Torrecilla en Cameros el día 12/08/2009 he comenzado mi proyecto. Se que va lento y me está costando lanzarme. Las pilas no están cargadas del todo pera ya las voy poniendo en el cargador y seguro que cuando ya estén cargadas del todo no pararé. 
Todavía está sin terminar, pero seguro que para el sábado que viene ya lo estará


Pues ya lo acabé, ahora a por el segundo.

Comentarios

  1. Hola Paca; gracias por comentar y seguir mi blog, me alegro que te guste, no te preocupes poco a poco iras aprendiendo ya que por aqui se ven autenticos profesionales de este hermoso arte, yo no soy mas que simple aficionado al que le encanta (eso si jeje) bueno pues ya tienes otro seguidor, un fuerte abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  2. También te las doy a ti por seguirme. Un saludo desde La Rioja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT