Ir al contenido principal

Premios WEB Riojanos 2010


Esta noche se celebra la entrega de los Premios Web Riojanos 2010, mi blog estuvo nominado, aunque no he llegado a la final, cosa que ya suponía. Pero me hizo mucha ilusión verlo entre todos los nominados. 
Os tengo que decir que justo el día que salieron los finalistas, recibí un mensaje de larioja.com en el que me comunicaban que este año habían decidido darme a mí el premio por ser el usuario más activo de http://www.larioja.com/
Desde hace tiempo suelo participar en el apartado de Objetivo Rioja, enviando fotos. Somos un grupo que casi todos los días colgamos fotos en dicho periódico. No es ningún concurso, solo las ponemos allí, y nos las comentamos, criticamos, corregimos etc. De hecho desde que participo he aprendido mucho de los consejos que los demás usuarios me han dado.
También muchas veces me han publicado algunas en el periódico impreso, y eso para mi ya ha sido una satisfacción.  
¡Tengo un gusanillo en el estómago! y me da un poco de vergüenza. Se que mi premio va a ser uno de los menos importantes de esta noche y que sólo va a ser algo significativo.
¡Pero por algo se empieza! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT