miércoles, 16 de febrero de 2011

Premios WEB Riojanos 2010




Esta noche se celebra la entrega de los Premios Web Riojanos 2010, mi blog estuvo nominado, aunque no he llegado a la final, cosa que ya suponía. Pero me hizo mucha ilusión verlo entre todos los nominados. 
Os tengo que decir que justo el día que salieron los finalistas, recibí un mensaje de larioja.com en el que me comunicaban que este año habían decidido darme a mí el premio por ser el usuario más activo de http://www.larioja.com/
Desde hace tiempo suelo participar en el apartado de Objetivo Rioja, enviando fotos. Somos un grupo que casi todos los días colgamos fotos en dicho periódico. No es ningún concurso, solo las ponemos allí, y nos las comentamos, criticamos, corregimos etc. De hecho desde que participo he aprendido mucho de los consejos que los demás usuarios me han dado.
También muchas veces me han publicado algunas en el periódico impreso, y eso para mi ya ha sido una satisfacción.  
¡Tengo un gusanillo en el estómago! y me da un poco de vergüenza. Se que mi premio va a ser uno de los menos importantes de esta noche y que sólo va a ser algo significativo.
¡Pero por algo se empieza! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares