Ir al contenido principal

NOCHE DE ILUSIÓN

eso es lo que fue para mí la noche de ayer, como ya os había comentado larioja.com me entregó un premio por ser la usuaria más activa.


Aquí está mi premio

Y como era de esperar me puse nerviosa al dar las gracias. Aunque mis amigas dicen que no se me notó. A parte del numeroso publico que acudió, delante de mi  y en primera fila tenía a todas las autoridades locales y regionales de La Rioja.

La gala fue muy amena, divertida y muy bien presentada por Luis Larrodera, que nos hizo reír mucho con su monólogo. También pudimos ver vídeos que representaban Facebook, Twitter, eBay, trasladados a la vida real, que fueron grabados por las calles de Logroño con una cámara oculta.




Al final todos los galardonados posamos con nuestro premio

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT