lunes, 13 de mayo de 2013

HOY TOCA PINTURA

Hoy va a ser un día algo especial, espero que el tiempo no lo fastidie. "Comentan que nos vuelven las lluvias y que además van a bajar las temperaturas 10º"


Como todos los martes, hoy tengo clases de pintura, no veáis lo que esto me anima. Le suelo decir a José Luis, mi profe, que la pintura me da vida.
Todavía sigo con el cuadro "El Beso" solo le faltan unos retoques, lo dejé aparcado para hacer el de la bicicleta. Espero firmarlo hoy.


Y esta tarde me voy con mis amigas de Navarrete, a mostrarles la exposición "Creando Escuela" ya quedan pocos días, el 16 finaliza.





3 comentarios:

  1. Paca me da tanto gusto cuando veo el entusiasmo que pones en tus clases...se mira que lo disfrutan tanto y mas gusto me da que este curso te hiciera retomar tu vocacion tan bella por la pintura un talento y creatividad como la tuya no puede dejarse dormida.
    Un abrazo carinoso.

    ResponderEliminar
  2. Todo lleva su tiempo, espero ver pronto tus últimas creaciones terminadas. Aprovecho para recomendarte un blog de un pintor canario que se llama sebastián llácer, es seguidor de mi blog y creo que te gustará, hace unas acuarelas muy bonitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasaré a ver el blog que me aconsejas. De momento no verás ninguno acabado ya que tengo en mente hacer una exposición y quiero que sea una sorpresa
      Igual el lunes ya que en La Rioja es fiesta iremos a ver a la Pilarica, pasear por Zaragoza, y por supuesto comernos un bocata de calamares.

      Eliminar

Entradas Populares