Ir al contenido principal

EXPOSICIÓN CREANDO ESCUELA - Academia de José Luis Birigay, Logroño

Ana Domínguez, alumna desde el año 2004

Para ella, la pintura tiene algo de intriga. "empiezas un cuadro y no sabes cómo acabará...resulta excitante para bien o para mal".

Marichu Rojo, alumna desde el año 1994

La pintura es una buena terapia personal, me absorbe  el tiempo pasa volando; pintando, el tiempo pasa volando. Quiero que mis cuadros me gusten, me "digan algo" Quiero disfrutar pintando, sacar lo mejor de mi misma. Colores, armonía, inspiración, paz..."

Ana Cordón, alumna desde el año 2010

Vanesa Peréz, alumna desde el año 2010

Geometría y Color  de Valvanera Torroba 






Comentarios

  1. tus companeros artistas de la escuela tienen un extraordinario talento.Estan muy buenos estos trabajos ,me gusta mucho el de Ana y el de Vanesa.
    Un abrazo y que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo son, sus obras son muy buenas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT