Ir al contenido principal

HOY TOCA PINTURA

Hoy va a ser un día algo especial, espero que el tiempo no lo fastidie. "Comentan que nos vuelven las lluvias y que además van a bajar las temperaturas 10º"

Como todos los martes, hoy tengo clases de pintura, no veáis lo que esto me anima. Le suelo decir a José Luis, mi profe, que la pintura me da vida.
Todavía sigo con el cuadro "El Beso" solo le faltan unos retoques, lo dejé aparcado para hacer el de la bicicleta. Espero firmarlo hoy.

Y esta tarde me voy con mis amigas de Navarrete, a mostrarles la exposición "Creando Escuela" ya quedan pocos días, el 16 finaliza.





Comentarios

  1. Paca me da tanto gusto cuando veo el entusiasmo que pones en tus clases...se mira que lo disfrutan tanto y mas gusto me da que este curso te hiciera retomar tu vocacion tan bella por la pintura un talento y creatividad como la tuya no puede dejarse dormida.
    Un abrazo carinoso.

    ResponderEliminar
  2. Todo lleva su tiempo, espero ver pronto tus últimas creaciones terminadas. Aprovecho para recomendarte un blog de un pintor canario que se llama sebastián llácer, es seguidor de mi blog y creo que te gustará, hace unas acuarelas muy bonitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasaré a ver el blog que me aconsejas. De momento no verás ninguno acabado ya que tengo en mente hacer una exposición y quiero que sea una sorpresa
      Igual el lunes ya que en La Rioja es fiesta iremos a ver a la Pilarica, pasear por Zaragoza, y por supuesto comernos un bocata de calamares.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT