Ir al contenido principal

CRUZCAMPO- Limpiando Mi Jardín

Una Sevillana en Tierras Riojanas

Este cuadro de una lata de cerveza Cruzcampo, fue el último que pinté, inspirada en una de las fotos que hice recogiendo las latas que los jóvenes habían tirado en mi jardín.
Cuando terminé de limpiar todo me llamó la atención las latas que habían en el interior del cubo de la basura, y las fotografié. Y de ellas salió este cuadro de 42x30 cm. pintado al óleo sobre una tabla de DM
La cerveza Cruzcampo, desde el año 2000 forma parte de la multinacional holandesa Heineken. Su sede está en Sevilla, y se vende en todo el territorio español. La prueba está en que me la encontré en La Rioja.
Tengo que añadir de este cuadro, que cada vez que lo miro también me hace recordar mis años vividos en Lima, y el motivo es debido, a que la bolsa que utilicé para recogerlas fue una bolsa de la tintorería Martinizing, a esa tintorería solía llevar a limpiar la ropa.


Comentarios

  1. Oye Paca como me gustan esas pinturas que haces de las latas ,ademas de ser un tema muy original,me gusta la tecnica esta chulisima!!...de esta por ejemplo me gustan las luces que se reflejan en la lata,las sombras de el ramaje que tienes de background les da un volumen fenomenal y por ultimo las letras estas barbara te felicito!!.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra por tus comentarios. Sabes, funcionó muy bien lo de el premio, inmediatamente tuve una nueva seguidora Gracias otra vez

      Eliminar
  2. Son muy bonitas tus pinturas y están llenas de color y vida.
    Muchas gracias por tu visita. ¿Sabes?, hace mucho conocí Navarrete y lo que más me gustó fueron sus habitantes.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me quedé a vivir aquí. Seguro qué lo conociste haciendo el "Camino"

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT