Ir al contenido principal

UNA VOLL-DAMM EN EL DESAGÜE

Óleo sobre una tabla de DM de 45x30 cm.


Comentarios

  1. Ave Maria Paca Pintas esas dichosas latas con una realidad que en vez de pinturas parecen collage ,es como si las hubieras pegado en el lienzo...de corazon felicidades, que mano tienes.
    BesO!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus latas, ésta la has pintado nueva?, me alegro de que hayas vuelto a pintar. Soy Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, si que he vuelto a pintar,y estoy muy ilusionada, pero todos los cuadros de las latas los pinté cuando estaba en Barcelona.
      Ahora estoy pintando lo que sale arriba en Pintando mis Cuadros.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Leches Paca, me has engañado, ya iba a despotricar vista la imagen, sobre el tema de basuras en Roma dando la razón a quien ha decidido prohibir comer en la calle y, resulta que…es un óleo…desde luego, hay que ver, es de un realismo espectacular.
    Muy bueno, enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, cuando decidí pintar esta serie de cuadros, fue debido a que estaba en desacuerdo con el hecho de que la gente las tirase por doquier.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT