Ir al contenido principal

UNA MAHOU ENTRE CACTUS

Óleo sobre DM 42x30

Paseando con mi perro Mendy, vi esta lata de cerveza Mahou tirada entre las hojas de una gran Pitera en uno de los dos jardines cercanos a La Sagrada Familia
Casualmente cuando me puse a fotografiarla, llegó un autobús repleto de turistas que iban a visitar dicho templo, y al verme metida entre los cactus con mi perro, y queriendo fotografiarla, me miraban con más curiosidad a mí que a la Sagrada Familia. Así que me giré y les dije "I´am an artist"

Comentarios

  1. ¡Me encanta esta obra!

    La combinación del color grisaceo de la pita y el rojo llamativo de la lata, ha quedado genial.

    Crear belleza, a partir de un desperdicio tirado en la calle, tiene un gran mérito, y tú, lo has hecho de maravilla.

    Felicidades por tu originalidad y tu arte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT