domingo, 21 de octubre de 2012

UNA LATA DE CERVEZA MAHOU ENTRE CACTUS

Óleo sobre DM 42x30

Paseando con mi perro Mendy, vi esta lata de cerveza Mahou tirada entre las hojas de una gran Pitera en uno de los dos jardines cercanos a La Sagrada Familia
Casualmente cuando me puse a fotografiarla, llegó un autobús repleto de turistas que iban a visitar dicho templo, y al verme metida entre los cactus con mi perro, y queriendo fotografiarla, me miraban con más curiosidad a mí que a la Sagrada Familia. Así que me giré y les dije "I´am an artist"

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta obra!

    La combinación del color grisaceo de la pita y el rojo llamativo de la lata, ha quedado genial.

    Crear belleza, a partir de un desperdicio tirado en la calle, tiene un gran mérito, y tú, lo has hecho de maravilla.

    Felicidades por tu originalidad y tu arte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas Populares