Estando en Lima, hice estas mesitas en Taracea, pero el problema que encontré allí fue la falta de material, me fue difícil encontrar chapa de madera en distintas tonalidades. Afortunadamente en uno de mis viajes a España me llevé en la maleta unos retales en rojo, verde y un trozo grande en pino, así que opté por pintarla con barnices y betún de judea, pero el problema fue, que cuando lo lijaba se le iba marchando el color.
Pero a pesar de ese inconveniente no me quedaron nada mal
Hola soy Mayra Mancebo tu nueva Bloguera.Pienso que nada mal no...te quedaron increibles tus mesitas,voy a seguir por aqui vistandote a ver tus trabajos, gustan mucho...espero me visites un dia de estos en mi blog, sera un gran placer recibirte,saludos!!!!
ResponderEliminarQuerida Paca, qué mesitas más preciosas, me han encantado, tentada estoy de preguntarte el precio de esa obra de arte, seguro que lleva muchas hora de trabajo, se parecen un poco a los cuadros en pirograbado. Me vuelvo a mirarlas... un abrazo.
ResponderEliminarNo tienen precio, son únicas y para mí.
ResponderEliminarUn abrazo
Paca
Hola soy Miguel de barcelona y como aficionado a la marqueteria encuentro fantasticas tus mesas y mas con la falta de materiales aqui en barcelona el problema lo tenemos con los colores que son escasos y despues de alqunas pruebas he consequido teñir el sistema que uso es tener las maderas sumergidas en el tinte 3 o 4 dias con tinte para teñir ropa no ponener mas de 3 lamias girandolas 2 veces al dia la madera ideal es el pino y de haya mi blog madera y ciencia me gustaria estar en contacto con tigo mi correo es mgsorrochemg@live.com un saludo
ResponderEliminar