Ir al contenido principal

LLAVE EN LA CERRADURA - Acuarela


Estos últimos días mirando mi blog de apuntes, recordé mis trabajos realizados con lápices de acuarela, hacía un montón que no había abierto la caja, hasta se me había olvidado que los tenía. Así que los busqué e hice esta acuarela de una de las tantas cerraduras que he fotografiado recorriendo los pueblos riojanos. Se trata de la puerta de mi amiga Pilar, que vive en Baños de Río Tobía.

Comentarios

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PINTANDO UMBRALES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Ramón, me ha encantado, ayer una amiga también escritora, Rosario Raro me envió uno de sus libros titulado La Llave de Medusa, con una preciosa dedicatoria, y ahora tú me regalas esta poesia.
      Saludos Paca

      Eliminar
  2. A ver si lo consigo esta vez. Te decía que me elegro de que hayas vuelto a pintar, no importa como, están bien bonitos el de la llave y me gustan los pensamientos, sigue pintando. Besos Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si, te comentaba que me está apeteciendo más la acuarela ya que ensucia menos y es más fácil de recoger.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT