Ir al contenido principal

LÁPICES DE ACUARELA


Un día mi marido llegó a casa con una caja de lápices de acuarelas, busqué mi blog de apuntes y me puse a practicar con ellos.

Comentarios

  1. Hola Paca, me había perdido en estos días, nada menos que cinco entradas. He ido viendo el retrato de tu hijo, a tu perro Mendy, el busto de Beethoven y el actor que me recuerda a alguien y no consigo dar con el nombre.
    Con tan extensa producción tendrás que hacer una exposición para vender y si no es en galerías, en la calle también es buen lugar, aquí en las plazas, en las mañanas soleadas de domingo, es bonito darse una vuelta para ver a los artistas y sus obras.
    Que tengas un buen día. Besos de esta amiga que te sigue adonde vas.

    ResponderEliminar
  2. El actor se trataba de Mel Gibson, era la foto de una película que hizo en el 92 y yo lo difujé en el 97 ha pasado mucho desde entonces
    Gracias por vistar mi blog, un abrazo
    Paca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RETRATOS POR ENCARGO

Retratos por encargo, presupuestos sin compromiso





También te hago el retrato de tu mascota


MARIPOSA - Dibujo a bolígrafo

Pintando una mariposa con bolígrafos de colores 

PUERTA BAJO UN ARCO DE MEDIO PUNTO - Dibujo a lápiz

Hoy os dejo este dibujo a lápiz que he hecho de una de las puertas que fotografié en Hornillos de Cameros en La Rioja. Te invito a que conozcas este pueblo riojano. Aquí te dejo el enlace https://puertasconvivencias.blogspot.com.es/search/label/Hornillos%20de%20Cameros