Ir al contenido principal

NIÑA CON CORDERITO


Cada vez que miro este cuadro recuerdo lo que disfruté tejiendo el gorrito con mis pinceles. Realmente eso es lo que sentí cuando lo estaba pintando. Pincelada tras pincelada lo iba tejiendo.
Recuerdo que lo comencé a pintar yo sola en mi casa, (me refiero al gorro), y cuando llegué Ana Mª se quedó sorprendida de lo bien que me habían quedado los volúmenes.
También recuerdo lo que me costó pintar la mano de la niña, para mí fue lo mas difícil de todo el cuadro, parece una tontería pero es lo que más me costo hacer
Este también lo copié de una revista, se trataba de una niña de la sierra del Perú, posiblemete de Cuzco   

Comentarios

  1. Hola Pacasapena, bonito nombre así como su significado implícito.

    Te felicito por tu blog, me gusta como pintas y te doy las gracias por compartir tus trabajos.

    Muchas gracias por tu agradable visita a mi/tu cocina.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Ridente, me ha sorprendido verte por aquí
    Gracias por tu comentario sobre este blog, yo visito mucho el tuyo, ya que me gusta lo que nos muestras, y no sólo eso, también lo aconsejo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT