Ir al contenido principal

Casualidad?

La semana pasada, cuando empecé a sacara todos mis pinceles, y demás utensilios de pintura, apareció ante mi el último cuadro que estaba pintando por aquellos días. Me llevé la gran sorpresa al ver que se trataba de la entrada de una casa, con su puerta decorada con tinajas y una enredadera cubierta de flores trepando por sus paredes.
Era de una foto que tomé en Totoritas, una de las playas en el Perú donde solíamos acudir muy a menudo.
No se si será casualidad o qué. Pero me pregunto, si puede tener alguna conexión. ¡Quién me iba a decir a mi por aquél entonces que acabaría creando un blog dedicado a las puertas! Se llama Puertas Con Vivencias, y el haber creado ese blog, ha hecho que me anime y vuelva a pintar.
Aquí está, tal y como se quedó y después de haber pasado tres años envuelto entre papeles y guardado en el armario.
Espero que este sea el primero de la idea que tengo en mente. Quiero pintar una  serie de cuadros que tengan relación con mi otro blog Puertas Con Vivencias, que en su mayoría está dedicado a los pueblos riojanos. 
Voy a pintar un cuadro de cada pueblo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y digo de cada pueblo, ya que estoy visitando todos los pueblos de La Rioja, sin dejar ninguno. Hasta los abandonados, y las aldeas pequeñas, en la que tan solo hay unas pocas personas viviendo en ellas.
Me encantaría poder mostrároslos, pero primero voy a terminar este, se lo he prometido a mi amiga Rosario Raro, a ella también le tengo mucho que agradecer ya que me anima mucho a seguir haciendo cosas como estas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETRATOS POR ENCARGO

Retratos por encargo, presupuestos sin compromiso





También te hago el retrato de tu mascota


MARIPOSA - Dibujo a bolígrafo

Pintando una mariposa con bolígrafos de colores 

PUERTA BAJO UN ARCO DE MEDIO PUNTO - Dibujo a lápiz

Hoy os dejo este dibujo a lápiz que he hecho de una de las puertas que fotografié en Hornillos de Cameros en La Rioja. Te invito a que conozcas este pueblo riojano. Aquí te dejo el enlace https://puertasconvivencias.blogspot.com.es/search/label/Hornillos%20de%20Cameros