martes, 18 de enero de 2011

ÓLEO DE UNA PUERTA CON TINAJAS Y ENREDADERA

La semana pasada, cuando empecé a sacara todos mis pinceles, y demás utensilios de pintura, apareció ante mi el último cuadro que estaba pintando por aquellos días. Me llevé la gran sorpresa al ver que se trataba de la entrada de una casa, con su puerta decorada con tinajas y una enredadera cubierta de flores trepando por sus paredes.

Era de una foto que tomé en Totoritas, una de las playas en el Perú donde solíamos acudir muy a menudo.
No se si será casualidad o qué. Pero me pregunto, si puede tener alguna conexión. ¡Quién me iba a decir a mi por aquél entonces que acabaría creando un blog dedicado a las puertas! Se llama Puertas Con Vivencias, y el haber creado ese blog, ha hecho que me anime y vuelva a pintar.



Aquí está, tal y como se quedó y después de haber pasado tres años envuelto entre papeles y guardado en el armario.

Espero que este sea el primero de la idea que tengo en mente. Quiero pintar una  serie de cuadros que tengan relación con mi otro blog Puertas Con Vivencias, que en su mayoría está dedicado a los pueblos riojanos, y que ahora llamo "La Rioja de la A a la Z"

Voy a pintar un cuadro de cada pueblo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y digo de cada pueblo, ya que estoy visitando todos los pueblos de La Rioja, sin dejar ninguno. Hasta los abandonados, y las aldeas pequeñas, en la que tan solo hay unas pocas personas viviendo en ellas.
Me encantaría poder mostrároslos, pero primero voy a terminar éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares