Ir al contenido principal

MANOS - Acuarela y Dibujo


Una de mis aficiones es la de fijarme en las manos de las personas, ya que ellas nos muestran el paso de los años. 



En el año 2005, cuando todavía vivía en Barcelona, hice este dibujo de una de mis manos. Si ahora volviese a hacer otro, tendría que ponerle muchas arrugas. Por aquél entonces no hacía ningún trabajo en el campo, aquí en La Rioja trabajo muchísimo más y tengo que reconocer que soy muy descuidada y siempre que estoy en mi huerta se me olvida ponerme los guantes así que mis pobres manos están cada vez más viejas.

Mi nieto y yo 



Este dibujo lo hice de una foto que vi en una revista 




Ángel mi compañero de pintura 

Tallando la piedra

Tallando la madera


Señora Isabel








Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT