jueves, 8 de diciembre de 2016

MANOS - Acuarela y Dibujo


Una de mis aficiones es la de fijarme en las manos de las personas, ya que ellas nos muestran el paso de los años. 



En el año 2005, cuando todavía vivía en Barcelona, hice este dibujo de una de mis manos. Si ahora volviese a hacer otro, tendría que ponerle muchas arrugas. Por aquél entonces no hacía ningún trabajo en el campo, aquí en La Rioja trabajo muchísimo más y tengo que reconocer que soy muy descuidada y siempre que estoy en mi huerta se me olvida ponerme los guantes así que mis pobres manos están cada vez más viejas.

Mi nieto y yo 



Este dibujo lo hice de una foto que vi en una revista 




Ángel mi compañero de pintura 

Tallando la piedra

Tallando la madera


Señora Isabel








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares