Hoy arreglando las carpetas me ha aparecido este cuadro que pinté en el año 2002 de mi sobrina Silvia, he dudado en dedicarle una entrada, ya que sé que ni a mi sobrina, ni a mi hermana les gustó el cuadro. Bueno, ni a mí.
Quería pintar un cuadro de mi sobrina, le pedí una foto a mi hermana, que también se llama Silvia, y me envió ésta, ya que quería que la pintase vestida de manisera,el traje típico de nuestro pueblo. La verdad es que a mi no me gustó nada, ya que Silvia tiene un pelo muy bonito y también en esa foto no salia nada favorecida.
Pero como mi hermana insistió, y quería que fuese de esa foto, pues lo pinté. Sufrí mucho pintando su cara, ya que no veía a mi sobrina en ella, (la pena es que no tengo la foto, era de las de papel, y creo que acabó en la basura, de tanto toquitearla la manché con el óleo) Mientras lo pintaba no hacía más que decirme, está será Silvia cuando tenga 30 0 40 años
Esta es Silvia, al poco de pintar el cuadro le pusieron gafas
Qué pena que no os gustara el retrato después de tanto trabajo.
ResponderEliminarSilvia es muy guapa y el cuadro está muy bien. A lo mejor es que te adelantaste unos pocos años al futuro.
Gracias por tu visita a mi blog.
Abrazos
Conchi