miércoles, 7 de agosto de 2013

EXPOSICIÓN DE PINTURA - María González Acha

En la sala Román Zaldívar, expone María, hija de unos vecinos de Navarrete

Ayer fui a ver su obra y me gustó mucho, la mayoría de esta muestra está inspirada en Navarrete


Me he dado cuenta de que la mayoría de sus cuadros están creados con acrílicos, material que yo nunca he utilizado

Esculturas dedicadas al peregrino, a su paso por Navarrete

Rincones de Navarrete
Si queréis saber más sobre su trabajo visitar  www.mgretratos.com

4 comentarios:

  1. Me gusta a mi tambien,si te fijas ella tiene una combinacion de estilos en su trabajo que rompe con la monotonia de las formas clasicas,esta chevere...
    Oye y deberias de atreverte con los acrilicos porque eres muy creativa y los acrilicos ofrecen tanta variedad para jugar a tu antojo con ellos es como plastilina en las manos de un nino.Se que harias trabajos hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta mucho utilizarlos, me resulta más fácil el óleo

      Eliminar
  2. Paca, muchísimas gracias por incluir mi trabajo en tu blog y me alegro un montón de que te haya gustado. Mi consejo es que experimentes todo lo que puedas que, aunque a veces salgan cosas raritas, no caen en saco roto. UN BESO FUERTE. Mg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien tú por aquí!. Esta mañana en El Galería le he elido tu comentario a tu madre.
      Un brazo

      Eliminar

Entradas Populares