Ir al contenido principal

TIRADA EN EL CÉSPED - San Miguel


Esta lata de cerveza San Miguel, me la encontré tirada en el césped, también está pintada sobre una tabla de DM y sus medidas son 39x30cm. 

Comentarios

  1. Hola Paca, desde el flautista peruano no había vuelto a leerte. Parece que hubiera pasado mucho tiempo, así que hoy mismo he dado una vuelta por las historias que nos cuentas y sus cuadros correspondientes. Y en cuanto a las latas de cerveza a más de uno por esta ciudad le gustaría ver una de "La Zaragozana".
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Dificil será de ver una, si hubiese ido por allí por aquella época seguro que alguna hubiese pintado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT