Ir al contenido principal

PATCHWORK TOT UN MON

Así ha titulado mi amiga Guille un álbum de fotos que tiene en su página de facebook, con varios de sus trabajos realizados con recortes de telas.
 Desde que vivo en Navarrete, varias han sido las veces que Isabel, la cartera, ha llamado a mi puerta para entregarme un paquete certificado, que Guille sin previo aviso me ha mandado.  
Y tengo que deciros que todas las veces me he quedado sorprendida. En el primero me mandó una libreta forrada con la técnica del patchwork, hasta llevaba el bolígrafo incorporado, no veáis lo útil que me ha sido. La he llevado conmigo para tomar apuntes, cuando recorría "Toda La Rioja" y ahora también la utilizo para escribir en ella toda la información que busco, con ella no tengo problema para buscar el boli, siempre lo tengo a mano.


Otra vez fue un cubre encimeras de la cocina, similar a ésta, aunque la mía tiene gatitos. ella siempre me manda cosas relacionadas con mi vida.


Al principio de venir a vivir a Navarrete, como mi afición era la jardinería me mandó esta funda para un almohadón en la que supuestamente era yo, regando las flores de mi jardín.


Y como ahora tengo tantos gatos, no hace mucho me mandó este tan bonito, que yo he colgado en la puerta de la cocina.
Sabía que hacía estas cosas por hooby, pero lo que no me imagina la cantidad de trabajos que ha hecho. Esta semana he quedado alucinada cuando he visto sus trabajos en su facebook. Inmediatamente le llamé y le animé a que crease un blog y mostrase sus trabajos, pero ella, no sé el por qué no se anima a hacerlo, así que yo me he adelantado, y ya que nunca le he hecho ningún regalo realizado por mi, he pensado en dedicarle esta entrada y mostraros algunos de sus trabajos

Como esta toalla de baño

Zapatillas para salir de la ducha

Guirnalda para poner en la puerta en Navidad

Y mirar que llaveros tan chulos

Os voy a dejar su enlace en facebook  y su dirección de correo, por si a alguno de vosotros os interesa algo y queréis contactar con ella.

Guillermina Pascual
guillep1@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

FALLERELA EN EL MACHU PICCHU

Fallerela en el Machu Picchu 80x60cm.
Fallerela es el personaje de un polémico cómic que creó Carlos Recio y que dio mucho que hablar.
"Dicho personaje representa a las falleras de Valencia"
Cuando salió el primer número de dicho tebeo, Carlos me lo regaló, y sabiendo de mi afición por la pintura, me pidió que le pintase un cuadro de Fallerela, para incluirlo en él, ya que otros pintores valencianos lo habían hecho. La verdad es que me hizo ilusión, y como por aquél entonces yo vivía en Lima, pues pensé que no sería mala idea pintar a Fallerela en el Machu Picchu. Ajena a toda la polémica de dicho personaje, me puse manos a la obra y creé este cuadro. A Fallerela la saqué de uno de mis tantos apuntes del natural que tenía en mi carpeta  Y las ruinas de Machu Picchu, de esta foto que tomé cuando estuve allí.
Cuando terminé el cuadro se lo mandé por correo, y quedé esperando que me enviase el cómic con mi trabajo dentro, pero nunca llegó ese momento, luego me enteré que se lo…

VENDIMIANDO - Acuarela