Ir al contenido principal

OLLA DE PORCELANA - Pilar Aransi

Este cuadro lo ha pintado Pilar Aransi, una de mis compañeras de clases de pintura en la Academia de Arte de José Luis Birgay.
Si os lo muestro en mi blog, es porque ella, se ha inspirado en unas de mis fotos de mi blog Puertas con Vivencias. Concretamente es una foto que hice en una casa abandonada que vi en el pueblo de Préjano

Comentarios

  1. El cuadro esta precioso me gusta mucho el color que uso con la piedra y la madera que la verdad le han quedado super realistas con esos detalles tan delicadamente eleborados de la soga que amarra los maderos.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT