Ir al contenido principal

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

El Beso de Paca Sapena, inspirado en El Beso de Gustav Klimt

Ya que hoy día 13 de abril es el Día Internacional del Beso, os dejo este trocito del cuadro que estoy pintando.

Esta fecha surgió gracias al beso más largo de la historia, duró 46 horas y 9 segundos. Seguro que hoy en muchas ciudades volverá a organizar algún que otro concurso para superarlo. 

Comentarios

  1. Buenos días Paca, no sabía que la víspera de mi cumpleaños fuera el día del beso. Ese cuadro tiene muy buena pinta pero me mueve la curiosidad por verlo acabado. ¿Eres tú?
    La verdad, un beso de tantas horas ¡qué horror!, mira que lo poco agrada y lo mucho enfada.
    Me despido con un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT