Ir al contenido principal

MI PRIMER ÓLEO - Bodegón



Lo tenía en el olvido, Y esta mañana buscando unas fotos, me ha aparecido esta foto de este óleo, que en este caso si que puedo decir que fue en su día mi primer óleo. 
Lo hice yo sola en casa, y antes de comenzar las clases en el taller de Ana María, aunque tengo que reconocer que más tarde en 1998, cuando ya sabía un poco más de pintura lo retoqué o mejor dicho, lo perfeccioné.
Se lo regalé a mis padres y siempre lo han tenido en la cocina 

Comentarios

  1. Pues para ser tu primer oleo no esta nada mal, estoy seguro que tus padres lo luciran orgullosos tanto como tu Pacasapena, un fuerte abrazo desde Reinosa compa.

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser el primero te salió bastante bien, imagino los posteriores.
    Me gusta el colorido

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola seva, me has sorprendido con lo de compa. He estado indagando por ahí para localizarte y no doy contigo, dame una pista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Princesa115, espero que los veas. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT