miércoles, 1 de octubre de 2014

GRADUADO EN E.S.O.

Y como para mi el estudiar también es un arte, os comento que ayer comencé el curso de GRADUADO EN E.S.O..

En su momento ya lo hice, pero como lo ha organizado el ayuntamientos de Navarrete para mayores de 18 años, me ilusioné y enseguida me apunté. Es una pena, ya que tan sólo nos hemos animado 4 vecinos a hacerlo. Pero afortunadamente el curso ha salido, y tengo que deciros que estoy un poco acojo.... ya que no recuerdo nada y hay mucho para estudiar.

Espero aprobarlo, dicen que si lo aprobamos nos devuelven la mitad del curso, no es por el dinero, si no porque moralmente lo quiero conseguir. ¡Y si lo apruebo, el año que viene a la Universidad!

Ya os iré contando qué tal me va, ayer fue el primer día y salí contenta ya que en matemáticas, en un principio todo me sonaba a "chino" pero al final supe resolverlo. (lo tenía guardado en un rincón de mi cabeza)

Y para mañana toca Sociales y Lengua, y tengo que leerme 25 páginas de de una asignatura y 75 de la otra. Así que os dejo y me voy a leer!!!!!!!!!!!!!




3 comentarios:

  1. A mí me parece maravilloso, Paca. Eso de tener inquietudes 'a mares' da muchas satisfacciones. Cuando repases la trigonometría ya podrás calcular hasta el ángulo exacto desde el cerro Tedeón :)
    No es por nada, pero hay un Grado en Historia del Arte en la UNED que no le quito el ojo. Ahora no tengo tiempo, pero andando y viendo.
    A mí me encantan las matemáticas. Todo lo tengo en el baúl de los recuerdos, pero no me importaría tomar un café resolviendo problemas de ecuaciones...mucho mejor que una verbena, ¡ dónde vas a comparar!. jajaja, qué locas.
    De paso, podemos aprovechar y esbozamos un dibujito del natural....qué divertido!

    Un abrazo, Paca ¡ avanti !
    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si algún día quedamos, pero creo que en donde me he metido, no sé si tendré tiempo. Me está dando hasta ansiedad, hoy no hacía más que comer y picotear, y es que me estoy diciendo pero qué he hecho. Veo todo lo que tengo que estudiar y.....................

      Eliminar
    2. Paca, lo más importante de esta vida no lo aprendí en la Universidad....sino de las personas que se cruzaron en mi camino.
      Yo sé que lo vas a disfrutar un montón, sólo date un poco de tiempo para adaptarte a la nueva tarea. El profesor/a es consciente de que a estas alturas de la vida tenemos otras obligaciones y os ayudará. ¡ Lo vais a pasar de maravilla !

      Ánimo, Paca, conmigo estás cumplida !!. Me has aportado en la distancia un montón de cosas. ¡ Ya celebraremos el fin de curso!
      Un abrazooo...!
      Blanca

      Eliminar

Entradas Populares