lunes, 18 de noviembre de 2013

EXPOSICIÓN DE PINTURA "Técnica Mixta" TALLER DE ANA MARÍA PIZARRO


Ayer cuando abrí mi correo, me encontré con esta invitación para asistir a una exposición de pintura que organiza  Ana María Pizarro, la que fue mi profesora de pintura en Lima.




La inauguración será el próximo viernes 22 de noviembre, a las 7 p.m. en la galería Carolina de Rossi, en la Av. Larco 1150-8 en Miraflores. 
Ya que yo no voy a poder ir a verla, y sé que algunas de mis amigas limeñas seguís este blog, desde aquí os invito a que vayáis a verla, y me contéis que os ha parecido. Estoy segura que os gustará, y si hacéis alguna fotito, ya sabéis, me las mandáis y aquí las incluiré.  


2 comentarios:

  1. Hola paca...hace dias que queria comentarte que me encanta ese mosaico de tus latas que has hecho aqui...soy fans de tus pinturas de latas porque ,casi se pueden tocar de reales que se miran, me aloca imaginar una lata de coca cola pintada asi ojala un dia te decidas y la hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tengo tanta paciencia, y no creo que la veas, anímate tú y hazla.

      Eliminar

Entradas Populares