Ir al contenido principal

ALPARGATA RIOJANA - Acuarela

Practicando la acuarela, detalle del traje típico de la mujer riojana.

Comentarios

  1. Siempre me encantas con los detalles tan realistas que das a tus trabajos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ha quedado Paca, he tenido que mirar dos veces para darme cuenta que era una pintura, pensé que te había dado por el ganchillo....
    Un abrazo
    Henar

    ResponderEliminar
  3. Caray; pues si que tienes un buen numero de gatos, jejeje. Ese es de mi hermana que el dia de Año Nuevo fuimos a pasar el dia y aproveche para hacerle un montón de fotos y la que mas me gusto fue esa.
    Bonito detalle de ese traje tipico, se me recuerda a los trajes Campurrianos en mi tierra, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Al final me vine a tu bblog de pinturas y me han gustado mucho todos tus cuadros pero este, especialmente, me ha encantado. No parece acuarela, aunque yo de esa técnica entiendo muy poco.
    Saludos
    Conchi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT