Ir al contenido principal

SANEAMIENTO - Cerveza Mahou Clásica

Óleo sobre DM 45x30cm.
Este cuadro también salió de entre una de las fotos que saqué de las latas que los jóvenes tiraron en mi calle. Ésta de la marca Mahou se encontraba encima de una de las tapas de saneamiento que hay en mi calle.

 Mahou fue fundada en el año 1890 en Madrid. El nombre viene del apellido de su fundador Casimiro Mahou.

Comentarios

  1. Oye Paca eres buenisima en estos trabajos realistas.. cuando mire de primera impresion pense que era una foto, te felicito me encanta el tratamiento que diste a las baldosas del piso ...los juegos de luces y sombras fabulosos, un abrazo carinoso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,pero quiero cambiar de estilo y me es imposible, me gustaría ser más abstracta y no veas lo dificil que es

      Eliminar
  2. Paca, me han gustado mucho las entradas anteriores, siempre las voy repasando para no dejarme ninguna, he visto al artista que hace esas puertas, en ese mismo estilo tengo la torre del reloj, dentro lleva una pila y el reloj funciona, una joya en cerámica y es de artista aragonés. También me gustó el gatito que te enviaron, es un cuadro muy bonito.
    A mi tu estilo me gusta y creo que a los demás también.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta, pero me encantaría no ser tan realista y poder saber pintar un cuadro como el del gatito que me enviaron.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOS ENCIERROS DE LOS SANFERMINES - Pamplona

Los Encierros Como vengo haciendo desde hace muchos años, también hoy me he sentado delante del televisor para ver los encierros y, lo primero que he hecho ha sido ubicar a David Rodríguez, corredor madrileño, que desde el año 1994 nunca falta a su cita. Ya está considerado como uno de los corredores de élite en los Sanfermines.  Y, cómo siempre está en la calle Estafeta, y lleva la misma ropa, "pantalón blanco y camiseta blanca con los hombros y media espalda de color verde", enseguida lo he encontrado.  
Y, para mi exposición Tauromacua, realicé esta acuarela de él corriendo en "la curva de Telefónica" en los encierros del año pasado, pero al final no lo he presentado. 

INSPIRADA EN UNA DE LAS CULTURAS DEL PERÚ

RETRATO DE BRAD PITT