Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

KIT CUARTO DE BAÑO - Acuarela

Para esta semana nos han mandado abrir el armario de baño y hacer una acuarela con algunos de nuestros potingues que tenemos en él.

Cuando recibí el mensaje me encontraba hospedada en un hotel, y pensando en qué podría pintar, me fijé en todos los productos que estaban perfectamente puestos en el cuarto de baño y, se me ocurrió hacer una foto, y ver si de ella sacaba el trabajo. 

La idea me surgió, porque quería ver si conseguía sacar los blancos del papel, y ésto es lo que al final he conseguido. Me está gustando mucho, y ya tengo ganas de que nos manden un nuevo trabajo 


PATATAS A LARIOJANA - ACUARELA

Patatas a lariojana
El apunte de esta semana ha sido el de realizar una acuarela de uno de nuestros platos preferido. Y yo he elegido los ingredientes de uno de los platos típicos de La Rioja.   También os dejo el enlace de la entrada que le dediqué en mi blog www.puertasconvivencias.com a este típico plato.  

MUJERES IBICENCAS - CUADROS TRIDIMENSIONALES

Cuadro Tridimensional

Hubo un tiempo en el que me dio por aprender esta técnica, y no veáis la cantidad de estos cuadros que hice, y lo que disfruté haciéndolos. He perdido la cuenta de cuántos fueron, pero seguro que si me paro a contarlos sabré cuantos fueron. Igual un día busco todo el material y os comento cómo se hacen. 

UNA ACUARELA DE MI ZAPATO

Ayer mi amiga Araceli López, me comentó que  pertenece a un grupo de Facebook en el que cada semana se busca un motivo para pintar y todos los participantes tienen que pintarlo y colgarlo en el grupo, y cómo no hacía más que insistirme, y decirme que me apuntase, les pedí pertenecer a él. 
Y esta mañana ya tenía la respuesta en la que me aceptaban, y cómo el tema que habían puesto para esta semana eran los zapatos, me he animado, y he decidido desempolvar mis pinceles y pinturas de acuarelas y esta tarde he estado haciendo prácticas con ellas.
Y esto es lo que he conseguido

CALA - Técnica Mista

Cala El pasado martes, después de un largo periodo de tiempo sin haber cogido un pincel, volví a retomar mis clases de pintura.Y la verdad es que salí de clase bastante desilusionada, pues no me sentía nada inspirada, no progresé nada. Y creo que mi profesor también se quedó bastante desilusionado, pues últimamente no avanzo nada. Al igual que los cangrejos yo también voy hacia atrás. Así que ayer para ver si me animaba, cogí un trozo de papel y mi caja de pinturas, y esto es lo que me salió.