jueves, 30 de julio de 2015

CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA EN LOGROÑO

Como cada año se lleva haciendo, este también se ha celebrado el concurso de pintura rápida, en el casco antiguo de Logroño.  

Lo organiza la Asociación Amigos del Camino, y el tema siempre tiene que ver con el Camino de Santiago. 


Siempre me acerco a ver cómo los pintan, pero este año por motivos familiares no pude acercarme. Y para sorpresa mía, por la noche, cuando regresé a casa y abrí mi ordenador me encontré con un montón de fotos que mi amigo Arturo "Vialáctea" había fotografiado. 


Aquí os dejo una selección de ellas. Y os comento que me las mandaba, para que me animase a participar en el concurso, con la misma temática, que se iba a celebrar al día siguiente en Navarrete. Al que desafortunadamente ni podría ver, ni asistir, ya que tenía planeado salir temprano a conocer la Estación de Canfranc en Huesca. 

Aquí otra selección de los cuadros ya acabados, creo que el último es el que ganó el concurso y lo pintó Jose Ignacio Casi.


Todos los años me anima a que participe en el concurso, y no sé si algún día lo logrará. Soy muy lenta pintando, y nunca he hecho pintura rápida. Hace años me animé y me apunté a un concurso que organizó el ayuntamiento, y tan solo nos apuntamos dos, así que lo cancelaron. a lo mejor ese día si se hubiese apuntado más gente hubiese sido mi inicio y ahora, al igual que muchos otros artistas, yo también estaría pintando por todos los pueblos de La Rioja. 

En la Calle Mayor

Peregrino

Peregrinos adentrándose en el casco antiguo de Logroño






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares