jueves, 23 de enero de 2014

MUÑECA DE TRAPO RIOJANA

Mirar que regalo tan bonito que me he hecho

El pasado mes octubre, en Logroño se celebro la I Concentración de Blogueros Riojanos, allí conocí a la propietaria del blog Ilusiones de Trapo, una joven colombiana afincada en Logroño que  hace maravillas  con sus manos.

Ese día nos mostró esta muñeca riojanita, ataviada con uno de los trajes típicos del folklore de La Rioja. Desde que la vi me enamoré de ella, y no dudé en encargarle una para mi.


Como bien dice aquí, no sólo hace muñecas, también hace bolsos, colchas, muñecas personalizadas y un  sinfín de cosas


Aquí os dejo toda su información por si queréis ver sus trabajos. Estoy segura de que os gustará.



martes, 21 de enero de 2014

LA TOQUILLA - Óleo


Uno de mis cuadros titulado "La Toquilla" está expuesto en el escaparte de la Academia de José Luis Birigay 


Aquí os dejo el enlace en el que nos encontramos todos los alumnos http://academia.birigay.es/los-alumnoshttp://academia.birigay.es/los-alumnos

domingo, 19 de enero de 2014

PRODUCTOS DE NUESTRA HUERTA - óleo


Estos días haciendo limpieza me ha aparecido este triptico que tenía en el olvido. Lo hice cuando vivía en Barcelona, y está pintado del natural sobre trozos de tablas de DM.

 La idea me vino, al ver los productos de la compra encima de la mesa de mi cocina.  

sábado, 11 de enero de 2014

PATCHWORK TOT UN MON

Así ha titulado mi amiga Guille un álbum de fotos que tiene en su página de facebook, con varios de sus trabajos realizados con recortes de telas.
 Desde que vivo en Navarrete, varias han sido las veces que Isabel, la cartera, ha llamado a mi puerta para entregarme un paquete certificado, que Guille sin previo aviso me ha mandado.  
Y tengo que deciros que todas las veces me he quedado sorprendida. En el primero me mandó una libreta forrada con la técnica del patchwork, hasta llevaba el bolígrafo incorporado, no veáis lo útil que me ha sido. La he llevado conmigo para tomar apuntes, cuando recorría "Toda La Rioja" y ahora también la utilizo para escribir en ella toda la información que busco, con ella no tengo problema para buscar el boli, siempre lo tengo a mano.


Otra vez fue un cubre encimeras de la cocina, similar a ésta, aunque la mía tiene gatitos. ella siempre me manda cosas relacionadas con mi vida.


Al principio de venir a vivir a Navarrete, como mi afición era la jardinería me mandó esta funda para un almohadón en la que supuestamente era yo, regando las flores de mi jardín.


Y como ahora tengo tantos gatos, no hace mucho me mandó este tan bonito, que yo he colgado en la puerta de la cocina.
Sabía que hacía estas cosas por hooby, pero lo que no me imagina la cantidad de trabajos que ha hecho. Esta semana he quedado alucinada cuando he visto sus trabajos en su facebook. Inmediatamente le llamé y le animé a que crease un blog y mostrase sus trabajos, pero ella, no sé el por qué no se anima a hacerlo, así que yo me he adelantado, y ya que nunca le he hecho ningún regalo realizado por mi, he pensado en dedicarle esta entrada y mostraros algunos de sus trabajos

Como esta toalla de baño

Zapatillas para salir de la ducha

Guirnalda para poner en la puerta en Navidad

Y mirar que llaveros tan chulos

Os voy a dejar su enlace en facebook  y su dirección de correo, por si a alguno de vosotros os interesa algo y queréis contactar con ella.

Guillermina Pascual
guillep1@hotmail.com

Entradas Populares