domingo, 5 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN CREANDO ESCUELA - Academia de José Luis Birigay, Logroño

Ana Domínguez, alumna desde el año 2004

Para ella, la pintura tiene algo de intriga. "empiezas un cuadro y no sabes cómo acabará...resulta excitante para bien o para mal".

Marichu Rojo, alumna desde el año 1994

La pintura es una buena terapia personal, me absorbe  el tiempo pasa volando; pintando, el tiempo pasa volando. Quiero que mis cuadros me gusten, me "digan algo" Quiero disfrutar pintando, sacar lo mejor de mi misma. Colores, armonía, inspiración, paz..."

Ana Cordón, alumna desde el año 2010

Vanesa Peréz, alumna desde el año 2010

Geometría y Color  de Valvanera Torroba 






2 comentarios:

  1. tus companeros artistas de la escuela tienen un extraordinario talento.Estan muy buenos estos trabajos ,me gusta mucho el de Ana y el de Vanesa.
    Un abrazo y que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo son, sus obras son muy buenas

    ResponderEliminar

Entradas Populares