martes, 27 de marzo de 2012

MI TERRAZA - ÓLEO


Mi terraza
Ésta era la terraza que tenía en mi departamento de Lima, un día cogí el caballete lo saqué fuera y me puse a pintarla.
Cuando lo terminé alguien me comentó que uno de los edificio del fondo estaba torcido y yo le contesté, que el motivo era debido a que cuando lo estaba pintando hubo un temblor de tierra y el edificio se balanceó.

Dejando las bromas a parte, más de una vez los he visto moverse de un lado a otro cuando había algún temblor de tierra. Recuerdo una vez que estando yo sola en casa "un 8º piso"  hubo un temblor bastante grande, inmediatamente corrí a ponerme debajo del marco de una puerta y desde allí pude ver, mi edificio moviéndose de un lado al otro, reflejado en los cristales del edificio de enfrente. 

1 comentario:

  1. Me encanta ese paisaje urbano Paca,esta super detallado y los colores bien captados...besos!!!!

    ResponderEliminar

Entradas Populares